Marcas de mobiliario para farmacias

¡Renueva tu farmacia y dale un toque más personal! La decoración de farmacias es un factor clave para conseguir generar una buena imagen entre tus clientes y hacer que te conviertas en su farmacia de referencia. Contar con un ambientación acogedora y agradable, así como con herramientas tan prácticas como la robotización de farmacias te ayudará a fidelizar a tus clientes.

En el post de hoy de Arras Farma queremos ayudarte a que mejores el diseño de farmacias. Y, por eso, vamos a recomendarte las mejores marcas de mobiliario para farmacias con las que podrás conseguir una decoración mucho más profesional y adecuada para el negocio.

Tecnyfarma

Una de las marcas referentes en las reformas de farmacia y diseño es TecnyFarma. Se trata de una empresa creada por farmacéuticos y que lleva trabajando en el mercado desde el 1982. Una gran compañía que está especializada tanto en la reforma, en el diseño como en la instalación de robots de farmacia para conseguir una dispensación más rápida y efectiva.

Ofrecen una gran cantidad de servicios pensados para optimizar espacios de trabajo, así como realizar reformas integrales de farmacias para conseguir un lugar más cómodo y confortable. Es una empresa con diseño y fabricación propia y se caracteriza por unos plazos de entrega muy puntuales y rápidos. En sus trabajos apuestan siempre por la aplicación de las nuevas tecnologías y por la calidad de sus trabajos.

Retif

Para poder mejorar la ambientación de tu farmacia, también puedes contar con la empresa Retif, una marca que lleva desde el 1989 en España y que está especializada en escaparatismo, mobiliario comercial, merchandising, etcétera. Todo pensado para que puedas mejorar la imagen de tu empresa y adaptarla a los tiempos que corren.

Esta marca es una de las más importantes a nivel europeo y trabaja de forma internacional. Ofrece una cobertura de 360º para dar soluciones a las oficinas farmacéuticas que quieran renovarse y adaptar su estilo. El objetivo es ayudarte a fidelizar a tus clientes al ofrecer respuestas idóneas para el día a día en tu negocio. Cuentan con un equipo muy sólido y con mucha experiencia en el sector.

Concep

En 2008 apareció otra empresa potente en el sector del diseño farmacéutico. Nos referimos a Concept, un proyecto dirigido por Santiago Falcón, un ingeniero industrial que trabaja junto a un equipo de más de 60 personas. Si quieres montar una farmacia puedes contar con esta compañía que tiene una gran cantidad de servicios a tu disposición: desde consultores, hasta equipos creativos pasando por técnicos de fabricación y montaje.

Están especializados en realizar reformas integrales de farmacia para conseguir adaptar la imagen de estas oficinas a una realidad más actual y funcional. Pueden reformar tanto el exterior como el interior de la farmacia para que, así, puedas adaptar la oficina de una forma completa y dotarla de todas las innovaciones interesantes de la actualidad.

Saurina

Saurina es otra de las marcas de mobiliario para farmacias que tienes que conocer. Es una empresa muy prestigiosa que lleva más de 50 años en el mercado y que está especializada tanto en fabricar como en instalar mobiliario en espacios comerciales. Ayudan a que las empresas puedan contar con una decoración de interiores mucho más práctica, moderna y con una buena exposición del producto para garantizar más ventas.

Además, también cuentan con un departamento de asesoría que te ayudará a detectar cuáles son las necesidades de tu negocio y cómo hacer para mejorar tus beneficios y vender más productos. Para ello, te recomendarán el mejor material para tu oficina, así como la óptima distribución del mobiliario que dependerá de tu local y la zona en la que te encuentres localizado.

Panatta

Panatta es otra de las marcas de mobiliario para farmacias más importantes. Forma parte del Gruppo Gibam, una empresa que tiene más de 40 años de historia y que tiene su sede en Italia. Cuentan con 5 fábricas en las cuales fabrican una gran cantidad de productos con un diseño muy particular y reconocible. En España también cuentan con una sede desde hace más de 20 años y venden sus productos a farmacias que quieran mejorar el diseño de interiores.

Esta empresa se especializa en la apertura de nuevos locales y en la reforma de espacios que necesitan un aire nuevo. Fabrican mobiliario adaptado a los nuevos tiempos y ofrecen muebles que son cómodos, prácticos y con un diseño muy acogedor. Pero además de mobiliario, la empresa también puede asesorarte a la hora de crear un estudio de arquitectura interior con una propuesta que valora la funcionalidad, la calidad, el diseño y la practicidad. Se persiguen los mejores resultados para que la oficina sea llamativa a simple vista, atraiga al cliente y fidelice a la cartera actual.

Madestan

Y terminamos hablando de Madestan, otra empresa muy importante en el sector del diseño y reforma de farmacias y que es especialista en mobiliario farmacéutico. Más de 25 años de experiencia avalan a esta importante empresa que ha realizado una gran cantidad de trabajos consiguiendo una gran satisfacción entre sus clientes. Y es que en Madestan son especialistas en fabricar mobiliario a medida y, por tanto, te ofrecerán una solución totalmente adaptada a tu estilo, tus gustos y tus preferencias.

Entre sus trabajadores encontrarás a un equipo muy profesional que está formado por técnicos de muchos ámbitos: desde arquitectos, pasando por interioristas, técnicos comerciales, etcétera. Todos ellos analizarán tu negocio para proponerte la mejor solución para mejorar tus beneficios y conseguir una imagen mucho más profesional y adaptada a los tiempos que corren. Su objetivo es ayudarte a crear una oficina repleta de servicios e instalaciones modernas que te ayudará a rentabilizar tu trabajo y conseguir unos números más interesantes.

1 Response
  1. b reformas. (Jordi Castrillo)

    Estamos realizando el proyecto de la ampliación de una farmacia en Barcelona y necesitamos presupuesto de mobiliario.

Dejar una respuesta

Abrir chat