Los mejores programas de gestión de farmacia

Para poder gestionar mejor una oficina de farmacia, hoy en día existen diferentes programas que consiguen mejorar el trabajo del día a día. Pero ¿cuál de ellos es el más adecuado para tus necesidades actuales? En este post de Arras Farma vamos a hacer un repaso a los mejores programas de gestión de farmacia indicándote las características de cada uno de ellos para que puedas valorar el mejor para ti.

Farmatic, el mejor programa de gestión de farmacia

Farmatic es considerado como el mejor programa para la gestión de farmacias que hay en la actualidad. Se trata de un programa muy intuitivo y fácil de usar que te permitirá realizar todas las gestiones de una manera rápida y sencilla. Gracias a este software conseguirás tener un control máximo sobre los movimientos de la farmacia y, así, podrás conocer mejor cómo van los números y poder lograr una gestión óptima del negocio.

Es un programa que cuenta con avances tecnológicos muy efectivos como, por ejemplo, agilizar la comunicación con los proveedores, entre farmacias, con los clientes, etc. Además, cuenta con un diseño muy amigable y fácil de usar que permitirá a todo el mundo poder navegar de forma completa por todos los apartados.

Nixfarma

Otro programa muy recomendado es Nixfarma. Se trata de una herramienta que es usada a diario tanto por farmacéuticos como por clientes que quieren mejor su día a día. Aquí encontrarás un una organización especialmente pensada para agilizar los procesos diarios que se encuentran los trabajadores del sector, por eso, el programa cuenta con la tecnología más puntera para facilitar el trabajo.

EN ARRAS FARMA TAMBIÉN HABLAMOS DE:
¿El tamaño importa en la rentabilidad de la farmacia?

Con este programa también se pueden ofrecer servicios de preventa y postventa a los pacientes que acudan a la oficina y que, así, se mantenga una comunicación más directa y personal con los usuarios frecuentes. Desde Nixfarma se encargarán de instalar el programa en tu oficina así como mantener el equipo para que siempre rinda al máximo.

IOFWin

Otro de los mejores programas de gestión de farmacia es IOFWIN. Se trata de una herramienta creada conjuntamente por la Federación Farmacéutica y Servtelecom para poder ofrecer un completo soporte informático a las farmacias de hoy en día. Te ofrecen un sistema muy avanzado que cuenta con el mantenimiento de un equipo informático para que puedas realizar todas las tareas de una manera más fácil y efectiva. 

Es recomendable no contar con un software pirata para farmacia si se quiere llevar una buena gestión y organización de la oficina pues estos programas pueden estar alterados y pueden poner en riesgo los datos del negocio. Lo mejor es contar con alguno de los programas que aquí indicamos para asegurarte una óptima ejecución del trabajo diario.

Farmanager

Y por último también recomendamos Farmanager, un programa creado por Cofares. Se trata de un software que está pensado para que se puedan realizar los pedidos de forma mucho más efectiva y, además, que haya un rebote automático cuando falte algún producto farmacéutico. Este programa conecta con los almacenes y, de esta forma, evita que haya un stock excesivo, por tanto, reduce los gastos.

EN ARRAS FARMA TAMBIÉN HABLAMOS DE:
¿Cómo se contabiliza el stock de la farmacia en la compra venta?

También ofrece algunas prestaciones que son muy interesantes para gestionar una farmacia como, por ejemplo, revisar los ratios de ventas, medir los impactos que han tenido las campañas, comprobar el estado de las ventas, etcétera. Un programa muy completo para organizar mejor el día a día.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *