Se ofrece farmacéutico, portales de empleo

¿Estás buscando empleo como farmacéutico? Tienes que saber que, a día de hoy, existen muchos portales en Internet que te permiten acceder a ofertas de trabajo en el sector de la farmacia.

En Arras Farma queremos ayudarte a que puedas profesionalizarte desde hoy mismo y, por eso, a continuación te descubrimos un listado con los mejores portales de empleo para farmacéuticos. Tu futuro empieza aquí.

Buscar trabajo como farmacéutico: ¿por dónde empezar?

Si quieres encontrar trabajo en la farmacia, lo primero que tienes que hacer es preparar un buen currículum y una carta de presentación. Estos dos documentos son básicos para poder presentarte como un candidato/a válido y serio.

Se ofrece farmacéutico

Una vez tengas toda la documentación en regla, puedes empezar a darte de alta en los principales portales de empleo para farmacéuticos que encontrarás en la red. Existen una gran variedad de opciones que, a continuación, te detallamos:

PMFarma

Uno de los mejores portales para buscar trabajo como farmacéutico es PMFarma. Se trata de una página web especializada en el sector de la farmacia y donde disponen de un apartado especialmente pensado para las ofertas y demandas de empleados.

En esta página web podrás acceder a las ofertas de las principales farmacéuticas del país o, también, ajustar tu búsqueda a tu perfil. Tienen una sección de filtros donde podrás detallar tu ciudad o provincia de residencia así como acotar mejor lo que andas buscando.

EN ARRAS FARMA TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Cómo deducir impuestos al contratar personal para la farmacia

Portal Farma

Si quieres convertirte en empleado de farmacia otra de las principales webs que tienes que visitar es PortalFarma. Se trata de otra página especializada en el sector y que, también, cuenta con una bolsa de empleo que está a disposición de todos aquellos farmacéuticos que quieran comenzar con su carrera laboral o, también, dar un cambio de rumbo.

Aquí también podrás encontrar ofertas para poder convertirte en farmacéutico adjunto y, así, conseguir dar un salto en tu carrera profesional. Para ello, tan solo te recomendamos que estés atento a las ofertas que van publicando y, seguro, que encontrarás el mejor trabajo para ti.

Indeed

Aunque Indeed no sea un portal de empleo especializado en farmacia, sí que es cierto que dispone de una página especial para ofertas de este sector. Por este motivo, hemos incluido esta web en este ránking ya que consideramos que, actualmente, es una de las mejores páginas para poder encontrar un empleo adaptado a tus características.

Si vas a empezar a trabajar en el sector, te recomendamos que leas este otro post que publicamos en el pasado acerca del sueldo farmacéutico. De esta forma, podrás conocer cuál es el sueldo oficial dentro de tu categoría profesional.

Se ofrece farmacéutico

Contratar a un familiar, otra opción

Si alguien de tu familia tiene una farmacia propia, entonces es probable que te cuestiones acerca de si es, o no, posible contratar familiar para la farmacia. Tienes que saber que sí que es posible realizar este tipo de negociación laboral pero, siempre y cuando, se realice siguiendo estas dos vías:

  1. Contratar como asalariado: es posible tener una relación laboral dentro del régimen general siempre y cuando las dos personas que trabajen juntas no vivan juntas.

  2. Como autónomo: otra de las opciones es contar con la colaboración de un familiar que esté de alta como autónomo y que trabaje en la farmacia. En este caso no tendrá contrato sino que, únicamente, se emitirán facturas de parte del autónomo con concepto de colaboración.

EN ARRAS FARMA TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Si vendo mi farmacia, ¿qué sucede con los trabajadores?¿qué hago?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *