Se vende farmacia ¿y ahora qué?

Se vende farmacia

¿Quieres comprar una farmacia? En el caso de que te hayas decidido a emprender una nueva vida y, por tanto, convertirte en propietario de una farmacia, es importante que tengas en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a montar tu negocio.

En este artículo de Arras Farma queremos descubrirte qué es lo que tienes que hacer si quieres comprar una farmacia. Te descubrimos todos los pasos que debes llevar a cabo para que tu inversión sea fructífera.

¿Qué tener en cuenta al comprar una farmacia?

Tienes que saber que existen muchas farmacias en venta que están a disposición de los interesados en dichos negocios. Sin embargo, este tipo de inversión no consiste en, únicamente, comprar la farmacia y empezar a desarrollar el negocio. En absoluto. Se trata de un proceso un tanto más complejo y en el que se tienen que seguir una serie de medidas legales.

Por este motivo, si estás interesado en montar tu propia farmacia, lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros. En Arras Farma encontrarás una compañía especialista en el sector de la compraventa de farmacias y, por tanto, podremos asesorarte para que puedas comenzar cuanto antes con tu negocio farmacológico.

Los pasos que deberás seguir si quieres comprar una farmacia son los siguientes:

  1. Ponerte en contacto con una empresa especializada en el sector, como es el caso de Arras Farma.

  2. Nosotros te brindaremos un documento en el que deberás especificar las necesidades que tienes, tu presupuesto y qué tipo de local andas buscando. De esta forma, podremos buscar la mejor farmacia para ti y para tus necesidades

  3. De forma interna, realizaremos la búsqueda de la mejor farmacia que cumpla los máximos requisitos posibles. Te ofreceremos varias alternativas para que, así, puedas escoger entre más de una opción

  4. El siguiente paso consistirá en visitar la farmacia. De esta forma, podrás ver en primera persona cuáles son sus puntos fuertes, ver lo que quieres remodelar, conocer mejor el entorno, etcétera.

EN ARRAS FARMA TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Incluir la farmacia como herencia en el testamento

La ayuda que necesitas para comprar tu farmacia

Con nuestra ayuda, podrás valorar de forma muy detallada todos los pros y los contras de tu negocio farmacéutico. Somos expertos en el sector de la compraventa y, por tanto, te asesoraremos en todo momento para que la transacción sea beneficiosa para ti.

Se vende farmacia

Por ello, desde nuestro equipo realizaremos dos estudios que están orientados a brindarte la máxima información para que, luego, tú puedas evaluarlo. Estos estudios son los siguientes:

  • Estudio cualitativo: te descubrimos cuántas farmacias más hay en la zona donde se encuentra la que te interesa, te daremos información acerca de los trabajadores que actualmente trabajan en la oficina, el programa informático que usan, etcétera.

  • Estudio cuantitativo: el segundo estudio que realizaremos será a nivel cuantitativo para que, así, puedas conocer cómo se estructura financieramente dicha farmacia y cuáles son los ingresos y los beneficios, en una estimación aproximada.

En el caso de que, finalmente, te interese comprar la farmacia, tan solo nos quedará un paso más: realizar el estudio jurídico y el pago de las arras. Con estos pasos, ya podrás cumplir tu sueño y ser el propietario de tu propia oficina de farmacia.

Contacta ahora con nosotros y concertaremos una primera visita para conocernos mejor.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *