Cómo comprar

¿Cual es el precio de una farmacia?

Tanto si eres farmacéutico comprador o vendedor, a la hora de afrontar una compraventa siempre nos asalta la misma duda: ¿estoy comprando bien? ¿estoy vendiendo barato? Saber cual es el precio adecuado para una oficina de farmacia no es tarea fácil. Intervienen múltiples factores…

Con nuestras tasaciones obtendremos un valor adecuado, teniendo en cuenta tanto el valor de mercado como el retorno de la inversión (ROI) de la propia farmacia.

¿Es recomendable comprar con un asesor o abogado?

Es fundamental que vayas de la mano con un especialista del sector. Ya compres de particular o a través de intermediario. Que te hagan una auditoria tanto de la documentación como de los documentos a firmar, te dará mucha seguridad a la hora de llevar adelante la operación.

¿Como se calcula cuanto stock hay a la hora e hacer la transmisión?

Nosotros recomendamos hacer un recuento de las existencias antes de la compraventa. Para evitar problemas, convendría que este recuento lo efectúe una empresa ajena a las partes. Ellos serán quienes revisen la caducados e introduzcan nuevamente todo el Stock en el sistema. Esta es la manera habitual y mas fiable de llevar a cabo el recuento de stock.

¿Cuanto se suele tardar en comprar una farmacia?

Es difícil contestar a esta pregunta, ya que va a depender sobretodo del grado de implicación del comprador. Podríamos decir que de media entre 4 y 8 meses.
Una vez clara la farmacia objetivo (es lo que suele ser más complejo) dos semanas para firmar arras y dos meses pata conseguir financiación.
Son plazos estimados lógicamente.

¿Puedo firmar arras sin tener todo atado?

Aquí volvemos a insistir en ir de la mano de buenos profesionales. Si la farmacia realmente te interesa, puedes firmar unas arras con condiciones resolutorias para no quedar desprotegido

Apúntate en nuestra lista de WhatsApp para ser el primero en conocer las nuevas farmacias en venta

¿Dudas o consultas?

Completa el formulario, selecciona el tipo de asesoría que necesitas

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

Abrir chat