Arras Farma – Compra venta de farmacias – Asesores farmacia

Tanto si estás pensando en comprar una farmacia como en venderla, en Arras Farma estamos aquí para ayudarte.

Nuestro equipo profesional lleva desde 2010 asesorando a que esta transacción se desarrolle de una forma segura, tranquila y fácil para que, así, no tengas que preocuparte por nada más que por conseguir el resultado que estás esperando.

En Arras Farma ponemos toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos en el sector de la compra venta de farmacias a tu disposición para resolver todas las dudas que puedan surgirte durante esta operación y conseguir que se desarrolle de la forma más cómoda posible.

NUESTRO EQUIPO

Jesús Monterrey
Gerente
Sandra Zafra
Directora comercial
Susana Villar
Responsable área administrativa
Oscar Blanco
Abogado
José Arias
Asesor farmacéutico
Laura Vega
Asesora farmacéutica

Compra venta de farmacias

En Arras Farma encontrarás tu consultoría de confianza para poder realizar tu compra venta de farmacias en Barcelona y alrededores. Nuestro equipo está integrado por profesionales experimentados con los que podrás contar en todo momento y para resolver todo tipo de dudas relacionadas con esta transacción.

Contamos con una amplia cartera de clientes interesados tanto en comprar como en vender su farmacia, por tanto, esto nos permite poner fácilmente en contacto a los interesados y conseguir, así, que la búsqueda sea rápida y eficaz. Contamos con las mejores herramientas del mercado para asesorarte en esta operación y que, así, tú no tengas que preocuparte de nada más que confiar en nosotros.

Entre los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes destacamos la ayuda para buscar financiación, respaldo jurídico y legal, listado de una amplia cartera de farmacias en venta, entre otros muchos servicios. Una de nuestras cualidades es la atención y relación con nuestros clientes pues sabemos que una operación de este tipo es muy importante y queremos poder resolver tus dudas o consultas en todo momento. La comunicación es, para nosotros, primordial.

En Arras Farma nos involucramos al máximo con nuestros clientes y tratamos cada operación como si fuera nuestra. Sabemos que comprar o vender una farmacia no es algo sencillo de hacer, ni una decisión que se tome de un día para el otro; por eso, teniendo en cuenta la importancia de este paso en tu vida, actuamos en consecuencia tomándonos la transacción con la seriedad y profesionalidad que merece.

Sin ningún tipo de compromiso, te mostraremos la cartera de compra venta de farmacias que tenemos actualmente activa y te asesoraremos para que puedas escoger la mejor para ti y tus necesidades. Realizaremos un análisis minucioso de la viabilidad de tu proyecto para que, así, puedas ver y valorar los números que pondremos en la mesa. En caso de duda, pondremos nuestra experiencia a tu alcance y te ayudaremos a que tomes la decisión correcta para ti y para tu futuro.

En Arras Farma nos caracterizamos por ser una consultoría cercana, transparente y 100% profesional. Somos especialistas en negociación patrimonial, por tanto, con nosotros conseguirás los mejores resultados del mercado. Nos distinguimos porque no solo vendemos sino que, sobre todo, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso. Eso es lo que nos hace diferentes.

Tu satisfacción es nuestra satisfacción por lo que lucharemos con creces para conseguir lo que siempre has querido.

Bienvenido a Arras Farma.