601.000 - 1.000.000€

Mostrando todos los resultados (18)

  • Ref. 66 Gran oportunidad

    Farmacia con múltiples posibilidades. Se puede mejorar la gestión, por lo que es una muy buena oportunidad. Además, es oportunidad por precio y opción de traslado a una zona de más posibilidades.
    Facturación: 850,000
    Descargar catálogo
  • Ref. 61 Farmacia en barrio con mucho crecimiento

    Farmacia con mucho potencial, está situada en un barrio en crecimiento, con nuevas viviendas y servicios. Es un gran proyecto a medio plazo.
    Facturación: 680,000
    Descargar catálogo
  • Ref. 58 Farmacia con alta rentabilidad.

    Farmacia en venta por motivos personales. Es la farmacia referencia en la zona, con una rentabilidad muy alta debido a que los gastos estructurales de la farmacia son bajos. Perfecta para ganar dinero desde el primer momento.
    Facturación: 600,000
    Descargar catálogo
  • Ref 38 Farmacia en zona puntera

    Farmacia en venta por jubilación en una zona privilegiada de Barcelona. Muchas posibilidades, local esquinero y amplio en entorno de alto poder adquisitivo. Además del proyecto, ya parte de una gran rentabilidad debido a sus características. Sin duda una buena oportunidad.
    Facturación: 750,000
  • Ref 36 Farmacia gran potencial mejora

    Farmacia con gran posibilidad de crecimiento. Situada en una zona de gran paso de gente. Además el local es muy amplio para poder llevar a cabo dicho proyecto. Como es normal, mucha venta libre pero totalmente reactiva. Venta por jubilación.
    Facturación: 700,000
  • Ref 32 Farmacia alto porcentaje de venta libre

    Farmacia de un alto porcentaje de venta libre debido a su entorno. Combina el ser una farmacia de paso, con ser la farmacia del barrio también. Es una farmacia consolidada, en cuanto a trabajo, pero lleva 3 años de crecimiento espectacular de ventas, por lo que te resultará muy “fácil” de gestionar. Tiene un muy buen margen.
    Facturación: 950,000
  • Ref 31 Farmacia Vallés Occidental

    Farmacia con local en venta en localidad importante del vallés. Farmacia totalmente reactiva y en ubicación ideal tanto por densidad como por paso de gente.
    Facturación: 800,000
  • Ref 30 Farmacia Vallés Occidental

    Venta por jubilación. Farmacia con mucho potencial en entorno de alta demanda. Además el local está en venta.
    Facturación: 600,000
  • Ref 26 Farmacia Vallés Oriental

    Oficina de farmacia con local enorme y completamente reformado. Farmacia bien gestionada y con un buen margen final.
    Facturación: 700,000
  • Ref 25 Farmacia Vallés Oriental

    Farmacia de 800.000€ en zona de paso. Local totalmente desactualizado en una zona donde la competencia está consolidada. Local de alquiler.
    Facturación: 800,000
  • Ref 24 Farmacia en Baix Llobregat

    Local en propiedad, lugar estratégico dentro de su entorno ya que es la única farmacia de la zona. Farmacia gestionada de manera reactiva por lo que tiene margen de crecimiento.
    Facturación: 700,000
  • REF. 15 FARMACIA MUY ESTABLE

    Farmacia muy estable en el Baix Llobregat. Buena rentabilidad y muy cómoda de gestionar.
    Facturación: 700,000
  • Ref. 17 Farmacia totalmente reactiva.

    Farmacia totalmente reactiva. Horario normal, tiene un gran potencial, local muy bien situado, totalmente reformado y diáfano, mucho paso de gente.
    Facturación: 750,000
  • REF 11 Farmacia de alta categoría

    Si estás buscando una farmacia en un entorno de alta categoría para trabajar las marcas más punteras, sin duda este es tu proyecto. El local ofrece además múltiples posibilidades.
    Facturación: 800,000
  • REF 10 Farmacia con necesidad de reforma

    Farmacia en venta por jubilación. Local de 100m totalmente des actualizado. Reformándolo y dinamizando la gestión, tendrás una farmacia o de incrementar sin problemas la cifra de negocio
    Facturación: 900,000
  • REF 8 Farmacia en zona muy transitada

    Farmacia en venta por cambio de proyecto del titular, ubicada en una calle de mucho paso, en zona alta de Barcelona. Venta libre muy elevada, te permitirá tener un buen margen.
    Facturación: 850,000
  • REF 5 Farmacia muy estable

    Farmacia referencia en su zona, farmacia muy estable y en zona comercial de un barrio.La gestión de la misma la lleva todo el personal.
    Facturación: 900,000
  • REF 3 Farmacia de facturación media/alta

    Gran proyecto en el Baix Llobregat. Local y farmacia a la venta por jubilación. Es un proyecto para quien busque una farmacia de facturación media/alta y gran recorrido.
    Facturación: 950,000