Vender farmacia en Barcelona

46

Compradores en activo

22

Buscan farmacia por jubilación

28

Buscan farmacia entre 600-1M

Algunos de nuestros compradores en activo

E.A. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia de baja facturación en zona alta de Barcelona``

P.R - Terrassa

Leer más

``Mi farmacia ideal es una farmacia cerca de los 800.000 por la zona de Terrassa``

S.S. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia de millón en Barcelona ciudad``

J. A. - Vallés

Leer más

``Mi farmacia ideal es una de facturación sobre el millón de euros por la zona del Vallés``

E. S. - Vallés

Leer más

``Farmacia de facturación media por la zona del Vallés``

J. A. - Baix Llobregat

Leer más

``Buscó farmacia de facturación media por el Baix Llobregat``

J. - Vallés

Leer más

``Estoy en la búsqueda de farmacia y local de un millón por la zona del Vallés``

M.S- Gavá

Leer más

``Me gustaría encontrar farmacia con local por la zona de Gavá``

M.R. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia con potencial en Barcelona``

A.N. - Vallés

Leer más

``Busco farmacia de gran facturación. Por encima de los 3 millones por el Vallés``

L. S. - Barcelona

Leer más

``Me gustaría encontrar una farmacia de baja facturación con alta densidad de población por Barcelona``

E.G. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia de baja facturación en Barcelona``

N. I. - Barcelona

Leer más

``Estoy buscando farmacia de facturación en torno a los 500.000€ por Barcelona.``

J. L. - Baix Llobregat

Leer más

``Estoy buscando un proyecto sobre los 500.000€ de facturación y que abra 8 horas por el Baix llobregat``

E. L.

Leer más

``Busco farmacia para empezar mi carrera como titular de farmacia de entre 400 y 600.000 euros de facturación.``

A. P.

Leer más

``Estoy buscando una farmacia de alta facturación donde pueda comprar también el local.``

Vender farmacia en Barcelona

¿Estás pensando en vender tu farmacia? Cambiar de negocio es una decisión muy importante y que tiene que tomarse de la forma más tranquila y consensuada posible. Después de haberle dedicados años y esfuerzo a un negocio, puede resultar difícil tener que venderlo y desprenderse de él pero, cuando lo hagamos, tenemos que intentar sacarle el máximo de beneficio.

SI quieres vender una farmacia en Barcelona y no sabes por dónde empezar, en Arras Farma nos encargaremos de asesorarte y de ayudarte a que puedas hacer la mejor transacción para ti. Somos expertos en la compra-venta de farmacias y, por tanto, conocemos este mercado al detalle para poder ayudarte, aconsejarte y conseguir que tu negocio sea vendido como se merece: con profesionalidad, rigor y mucha seriedad.

Cómo vender una farmacia

Para saber cómo vender una farmacia lo primero que te recomendamos es que pidas ayuda. Es conveniente que esta operación la lleves a cabo con el asesoro de profesionales que conozcan el mercado y que puedan ayudarte en todo el proceso. Estamos hablando de una transacción económica importante y, por este motivo, cualquier ayuda que puedan brindarnos nunca será de más.

Uno de los consejos esenciales que tienes que tener en cuenta durante el trámite de la venta de una farmacia es que la relación con el comprador debe tener fines comerciales. Sabemos que es complicado desprenderse de un negocio al que se le ha tenido tanta estima pero, ahora, el objetivo es venderla y conseguir hacerlo a buen precio.

Por tanto, te recomendamos que muestres una imagen de tu farmacia como un buen canal para invertir y conseguir una gran rentabilidad, que sepas encontrarle el lado positivo, todos los “pros” a tu negocio para poder explicárselos al interesado. Tu faceta comercial es clave para poder conseguir una buena venta.

Este proceso también es recomendable que lo lleves a cabo con un equipo profesional que pueda evaluar la venta y ayudarte a potenciar el lado positivo y más rentable de dicha transacción. En Arras Farma contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a analizar todos los datos para poder valorar el valor real en el mercado actual.

Te ayudaremos en todo lo que necesites para poder aprender a vender una farmacia en Barcelona y, además, trabajaremos para que este trámite sea ameno, tranquilo y fácil de gestionar pues nuestro objetivo es que puedas cumplir con tu propósito sin tener que agobiarte ni pasar ratos amargos. Por este motivo, trabajamos de forma constante para procurar que la venta de tu farmacia sea lo más rápida posible y, así, conseguir que tengas los máximos beneficios en un tiempo breve.

Nos encargamos de acompañar a nuestros clientes en todo el proceso a la hora de hacer esta transacción pero, además de esto, también estamos a su lado, asesorando y dando apoyo en todo lo que se necesite. Sabemos que, después de tantas experiencias vividas en tu farmacia, nunca es fácil dar el paso de desprenderse de ella. Lo entendemos y te ayudaremos.

Además si alguna vez te has preguntado dónde vender farmacia en Barcelona te gustará saber que en nuestra página web disponemos de un listado de farmacias en venta que podemos activar rápidamente para fomentar que los compradores interesados puedan ponerse en contacto de forma directa.

Vender una farmacia en Barcelona nunca fue tan fácil como ahora. En Arras Farma encontrarás lo que estabas buscando.