Vender farmacia en Barcelona

46

Compradores en activo

22

Buscan farmacia por jubilación

28

Buscan farmacia entre 600-1M

Algunos de nuestros compradores en activo

E.A. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia de baja facturación en zona alta de Barcelona``

P.R - Terrassa

Leer más

``Mi farmacia ideal es una farmacia cerca de los 800.000 por la zona de Terrassa``

S.S. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia de millón en Barcelona ciudad``

J. - Vallés

Leer más

``Estoy en la búsqueda de farmacia y local de un millón por la zona del Vallés``

M.S- Gavá

Leer más

``Me gustaría encontrar farmacia con local por la zona de Gavá``

M.R. - Barcelona

Leer más

``Busco farmacia con potencial en Barcelona``

Farmacias en venta en Barcelona

¿Estás buscando farmacias en venta? En Barcelona hay una gran variedad de oportunidades que te permitirán cumplir tu sueño y tener tu propia farmacia. Pero, ¿dónde buscar?, ¿cómo hacer este trámite tan importante para nosotros?

En Arras Farma te lo ponemos fácil. Somos una consultoría especializada en la transacción de compra venta de farmacias y, por tanto, podremos ayudarte y asesorarte durante todo el proceso para que consigas la farmacia de tus sueños y, sobre todo, al mejor precio del mercado.

Si estás buscando farmacias en venta en Barcelona, ¡atento/a!, porque a continuación encontrarás la información que necesitas.

Listado de farmacias en venta en Barcelona

Querer comprar una farmacia es un proceso un tanto complejo. Tienes que tener en cuenta que esta operación implica una inversión importante de dinero y, por tanto, tenemos que tener muy claro qué tipo de farmacia queremos montar y analizar en profundidad la rentabilidad que con ella obtendremos.

Por eso, antes de consultar algún catálogo de farmacias en Barcelona es importante que madures bien tu idea y que analices las posibilidades que tienes a tu alcance, así como todo lo relacionado con la financiación que necesitas para poder hacer de tu idea una realidad.

En Arras Farma te ayudaremos a que tengas en cuenta todos los aspectos esenciales de esta transacción y que pienses en todo lo indispensable para hacer tu compra: las necesidades que tienes ahora y en el futuro, el presupuesto del que dispones, el tipo de farmacia ideal para ti, etcétera. Te asesoraremos, también, en el aspecto burocrático y judicial para que no tengas que preocuparte de nada más que de soñar con tu farmacia ideal.

Una vez tengas mejor perfilada tu idea, entonces ha llegado el momento de empezar a buscar las farmacias en venta que haya actualmente disponibles. ¿Y por dónde empezar? En Arras Farma disponemos de un amplio listado de farmacias en Barcelona que quieren vender el negocio para que, así, sea mucho más sencillo el trato comercial entre vendedor y posible comprador.

A continuación podrás ver este listado que, además, podrás filtrarlo para ajustar mejor tu búsqueda. En la columna de la derecha verás que el listado que te proponemos puede ser filtrado por los siguientes atributos:

Aquí podrás seleccionar el lugar en el que estás buscando la farmacia. Puedes seleccionar más de uno si tu búsqueda es amplia.

También es importante conocer el aspecto económico de la farmacia que quieres adquirir para que, así, puedas hacer un cálculo aproximado del negocio que estás a punto de adquirir.

Existen diferentes tipos de farmacia y podrás escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando, por ejemplo, farmacias comerciales, de barrio, etcétera.

Te recomendamos que, del listado que obtendrás, escojas 3 o 4 opciones para, así, no cerrarte puertas. Está bien que tengas claro qué tipo de farmacia quieres adquirir pero, también, que seas flexible y tengas en cuenta que la farmacia de tus sueños quizás no existe pero sí que habrá algunas que se acercarán a tu ideal.